top of page

Grupo Riveros Site

Público·13 miembros

Mi sobrino juega de noche

Mi sobrino se queda despierto hasta tarde jugando en el móvil. Sus notas han bajado y llega cansado a clase. No queremos prohibirle todo, sino poner límites claros. ¿Qué control parental usáis para gestionar tiempo de pantalla y apps sin discutir cada día? Hemos probado reglas, pero siempre encuentra la forma de saltárselas. Buscamos algo que bloquee automáticamente por la noche.

5 vistas

En casa de unos amigos ocurrió algo parecido: su hijo se quedaba jugando hasta la madrugada y al día siguiente apenas podía concentrarse en clase. Las reglas habladas no bastaban, así que acordaron horarios concretos y añadieron límites automáticos por la noche. Mientras buscaban opciones, me enseñaron https://peekviewer.com/es/ , que les sirvió para informarse sobre cómo gestionar el uso digital. Al final, combinar la herramienta con acuerdos claros redujo bastante las discusiones.

RIVEROS CONSULTING GROUP

Carrera 13 No. 93 - 35 Piso 6

Bogotá - Colombia

Email

CONTÁCTENOS

Al hacer click en el botón "ENVIAR", declara que conoce yacepta nuestra política de privacidad y manejo de datos.Haga click AQUÍ para conocer nuestra política de privacida

© 2035 by Lynch & Powell. Powered and secured by Wix

bottom of page